Gymkhana “Combina y Muévete”

PRESENTACIÓN

El sábado 22 de septiembre de 2018 se celebra el Día Sin Coche dentro de la Semana Europea de la Movilidad. El Ayuntamiento de Sevilla te invita a resolver nuestros retos por la ciudad de Sevilla y ganar magníficos premios en nuestra gymkhana multimodal donde no solo tendrás que ir a pie… sino coger algún otro medio de transporte para el que te proporcionaremos los billetes.

¿Te atreves a ganar? Apúntate y te esperamos en la Plaza de España el sábado 22 de septiembre a partir de las 10:30 para el registro.

Los grupos podrán ser de hasta máximo 4 participantes. En la salida se entregará a todos los grupos registrados: tarjeta de viaje TUSSAM con 4 viajes, mochila, fruta o bebida, plano metro minuto y vale descuento para participar en las promociones del Greenfriday (se incluirá listado de establecimientos adheridos).

¿CÓMO PARTICIPAR?

1.  DESCÁRGATE LA APLICACIÓN

Descárgate la APP Fonkana desde Apple Store, Google Play Store o Tienda Microsoft. Para hacerlo fácilmente también puedes introducir la siguiente URL en el navegador de tu móvil: http://apps.fonkana.com

2.  REGÍSTRATE

Si no eres usuario, regístrate en la app con tu email y contraseña, Facebook o Twitter.

3.  INSCRÍBETE

Entra en el registro “Gymkhana Combina y Muévete” y pulsa en la opción de inscribirte, creando un equipo o inscribiéndote en un equipo existente. Si creas un nuevo equipo, puede ser público o privado. Si tu equipo es público, cualquiera puede inscribirse contigo; si es privado, se genera un código alfanumérico (localizador) que puedes pasarle a tus amigos. Tus amigos podrán inscribirse en tu equipo introduciendo el localizador. Si no os llega el email de invitación, siempre podéis copiar y pegar el código y mandarlo por WhatsApp, por ejemplo.

4.  ¡PARTICIPA!

Una vez inscritos, ¡eso es todo! Ya sólo falta que acudáis al lugar de arranque (Plaza de España) el sábado 22 de septiembre a las 10:30 horas para el registro.

PREMIOS

1er Premio: Bicicleta Urbana (una por componente del grupo).

2º Premio: Tableta electrónica (una por componente del grupo).

3er Premio: Pack de productos Calidad Pascual valorado en 500€ (a repartir entre los componentes del grupo).

Organiza: Fonkana  | Colabora: Carrefour y Calidad Pascual.