Concursos

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO #MUÉVETEPORSEVILLA

Fechas: Presentación de Fotografías, del 1 de agosto al 10 septiembre de 2017 | Exposición y votación de Fotografías, del 16 al 22 de septiembre.

Lugar de Realización: Por redes sociales.

Breve Descripción: Concurso de promoción de la Movilidad Sostenible en el que las personas participantes realizarán fotografías poniendo en valor los beneficios de la movilidad sostenible sobre la economía tanto a nivel personal, como empresarial y de la sociedad en su conjunto. Dicho concurso se realizará a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Sevilla de Twitter e Instagram.

Consulta las Bases del Concurso aquí

Colabora: Tussam | JCDecaux | Metro de Sevilla | Canon | Martín Iglesias

 

CONCURSO DE IDEAS: “MOVILIDAD SOSTENIBLE: mayor bienestar para ti y tu ciudad”

Fecha: Del martes 5 al lunes 18 de septiembre de 2016.

Lugar de realización: On-line.

Breve descripción: Organizado por Emasesa con la colaboración del Hub de Movilidad Conectada, este concurso nace con la finalidad de dar voz a la ciudadanía, para proponer ideas que contribuyan a generar una movilidad urbana más sostenible.  Se persiguen ideas que ayuden a solucionar el tráfico intenso, las dificultades de aparcamiento o la inaccesibilidad de algunas zonas urbanas, para evitar el incremento de los tiempos de desplazamiento y los retrasos que todos sufrimos, sobre todo a la hora de ir a trabajar o volver a casa, o de asistir a una reunión a mitad de la jornada. ¿A qué esperas? Lánzate a proponer un nuevo aprovechamiento de la infraestructura pública, los recursos urbanísticos, e incluso a proponer medidas que puedan ofrecer las empresas para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, evitándoles pasar más tiempo del necesario en los traslados que ocasiona acudir al centro de trabajo. ¡Estamos deseando oír tu propuesta!

Consulta las Bases del Concurso aquí

Organiza: Emasesa   Colabora: HUB Movilidad Conectada

Más información aquí

RETO CICLOGREEN

Fecha: Del viernes 15 al domingo 24 de septiembre de 2016.

Lugar de realización: On line.

Breve descripción: Ciclogreen, la plataforma de incentivos a la movilidad sostenible, pone en funcionamiento durante toda la Semana Europea de la Movilidad el Reto #Muéveteygana. Los participantes pueden ganar una bicicleta urbana (donada por Carrefour) y un lote de regalos sorpresa (accesorios para ciclistas, ropa deportiva y mucho más) si superan el reto acumulando kilómetros en bicicleta o caminando. Para ello, deberán registrar sus desplazamientos sostenibles mediante cualquiera de las apps vinculadas a Ciclogreen registrándose en www.SevillaMueveteyGana.com.

Ciclogreen, galardonada con el premio Climate Champion Award 2015, es un referente en la lucha contra el cambio climático a través de la promoción de la movilidad sostenible. Más información en www.ciclogreen.com

 

Organiza: Ciclogreen. Colabora: Carrefour.