Bases del Concurso de Fotografía #CaminayPedalea

A continuación, se detallan las bases del Concurso de fotografía que se difundirán desde los canales online del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con JCDecaux, Tussam, Metro de Sevilla y Martín Iglesias en el marco de la Semana Europea de la Movilidad de Sevilla 2019.

1.- Validez del concurso

  • Promoción válida del 12 de septiembre de 2019 al 17 de septiembre de 2019 a las 23.59 horas.
  • Podrá participar cualquier persona de Sevilla, mayor de 18 años, en Instagram. Para participar, deberán cumplir con las normas expuestas en las siguientes bases.

2.- Procedimiento del concurso:

– Concurso de promoción de la Movilidad Sostenible en el que las personas participantes realizarán fotografías poniendo en valor los beneficios de la movilidad sostenible mediante fotografías de los modo de transportes sostenibles en Sevilla.

– Para participar deberán compartir la fotografía en cuestión en Instagram, utilizando el hashtag #MuéveteporSevilla y mencionando o etiquetando el usuario de @ayto_sevilla en Instagram.

– Nota importante. Para garantizar la visibilidad de las fotografías de los participantes y que estas puedan ser detectadas por parte del Ayuntamiento de Sevilla y la organización de la Semana Europea de la Movilidad, el perfil del participante tiene que ser público para poder participar.

– De las fotografías etiquetadas se seleccionarán los candidatos finalistas a los que se solicitarán las fotografías en calidad.

– Serán tres candidatos finalistas, aunque se seleccionarán suplentes para sustituir a los finalistas en el caso de que estos no respondan en el plazo necesario.

– Un jurado formado por la organización de la Semana Europea de la Movilidad en Sevilla 2019, junto con JCDecaux, Tussam, Metro de Sevilla y Martín Iglesias seleccionarán las fotografías finalistas.

– Las fotografías finalistas se presentarán en la página web www.semanaeuropeamovilidadsevilla.org a partir del 19 de septiembre de 2019, así como en las redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla.

Sistema de priorización de los finalistas

– Para seleccionar el ranking, los 3 ganadores/as se seleccionarán mediante votaciones (“me gusta” o “likes”) en Instagram, siendo la clasificación resultante de la suma de “me gusta” entre ambas redes sociales. Las votaciones estarán abiertas desde su publicación hasta las 23.59 horas del sábado, 21 de septiembre de 2019.

Los participantes deberán estar atentos al ranking y a sus redes ya que el domingo, 22 de septiembre se anunciarán los ganadores y se les convocarán para la entrega ese mismo día.

4.- Ninguno de los premios podrá ser canjeado por su valor en metálico.

5.- Las bases de este concurso están disponibles en la web: http://www.semanaeuropeamovilidadsevilla.org

6.- La participación en esta promoción supone la aceptación implícita de estas bases.

8.- Las fotografías podrán ser usadas por la organización de la Semana Europea de la Movilidad para actuaciones de difusión de la misma u otras actuaciones de movilidad sostenible, mencionando en todo momento al autor.

9.- Jurado: el jurado para seleccionar los finalistas estará formado por un representante del Ayuntamiento de Sevilla, un representante de Tussam, uno de JCDecaux, uno de Metro de Sevilla y uno de Martín Iglesias.

10.- Criterios de valoración: los criterios de valoración será la creatividad, originalidad, calidad de la imagen y mensaje transmitido.

11.- Características de los premios:

  • Primer clasificado: cámara de fotos por gentileza de Martín Iglesias junto con un bono de transporte público a elegir (entre TUSSAM, Metro de Sevilla y Sevici).
  • Segundo clasificado: un bono de transporte a elegir entre los restantes (no seleccionado por el Primer clasificado) de TUSSAM, Metro de Sevilla y Sevici.
  • Tercer clasificado: bono de transporte de TUSSAM o Metro de Sevilla o Sevici (no seleccionados por los anteriores)

12.- Entrega de Premios: la entrega de premios se realizará en el marco del Día Sin Coche a celebrar el domingo 22 de septiembre de 2019 en la calle Águilas a las 13:00 horas. Los ganadores serán convocados previamente a través de mensaje directo por redes sociales y se le solicitará nombre y contacto.

13.- Algunas reservas y limitaciones:

Todas las fotos deben ser de Sevilla y tener como referencia la temática del concurso. Para optar a los regalos se deben cumplir con las condiciones expuestas en la dinámica con las siguientes excepciones:

  • Pueden quedar fuera de concurso aquellas fotos que no sean actuales o no cumplan con los requisitos
  • Los autores sean miembros del jurado o los propios patrocinadores
  • En la dinámica de votaciones también se tendrán en cuenta posibles acciones fraudulentas como la creación de perfiles falsos, por lo que se podrán invalidar dichos votos, si el jurado así lo considera.

La empresa organizadora no se hace responsable de posibles fallos en las plataformas o incidencias en la recogida de los regalos. El objetivo de participar en el concurso es compartir entre usuarios de una misma comunidad y los regalos a los seleccionados como ganadores son meros detalles que los patrocinadores han ofrecido de manera voluntaria para tal efecto.

La organización se reserva el derecho a ampliar la fecha límite del concurso en caso de que sea necesario, previo aviso en los canales donde se haya difundido la dinámica del mismo.

La empresa organizadora queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del reto por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de la aplicación por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el reto. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, la empresa organizadora quedará exonerada de toda responsabilidad, pudiendo anular la promoción.

Del mismo modo se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en el perfil utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

La empresa organizadora no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar al funcionamiento del presente reto.

La empresa organizadora no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

La empresa organizadora queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

La adjudicación del Premio es personal e intransferible y no se realizarán cambios del premio en efectivo, en ningún caso.

14.- Empresa organizadora:

Para cualquier reclamación, duda o cuestión sobre el concurso pueden dirigirse a la empresa organizadora: ECOLAND COMUNICACIÓN, S.L. | ecolandcomunicacion@gmail.com | 627 47 11 67