Gran éxito del stand de Norauto en Sevilla con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

Gran éxito del stand de Norauto en Sevilla con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

Sevilla, 27 de septiembre de 2019– Más de 200 personas han podido probar en persona los beneficios de moverse en patinete o bicicleta eléctrica. Menos contaminación, mejora de la salud, menos tráfico… Muchos son los motivos para lograr una movilidad más sostenible. Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que se ha celebrado del 16 al 22 de septiembre, Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha estado presente en multitud de ciudades españolas y, entre ellas, Sevilla. Aquí, el stand de la compañía ha sido todo un éxito.

Las bicicletas o patinetes eléctricos son un medio idóneo para moverse por las grandes y pequeñas ciudades y, por ello, Norauto cuenta con un amplio abanico de bicicletas eléctricas en sus autocentros. Se calcula que el 48% de la población española es usuario de la bicicleta y que el 89% sabe utilizarla, según el último Barómetro de la bicicleta en España. Si los usuarios utilizasen de una forma más generalizada este medio de transporte, se reduciría de manera significativa la contaminación y la congestión en las ciudades.

Conscientes de que la bicicleta es un medio perfecto para determinados desplazamientos, especialmente los cortos que se producen dentro de la ciudad, Norauto ha querido mostrar lo fácil que resulta su utilización y el cambio drástico que puede suponer para la movilidad en su día a día.

En Sevilla, en la Plaza Nueva de la ciudad y con motivo de la VII Feria de Movilidad Sostenible (del 19 al 22 de septiembre) más de 200 personas han acudido al stand de la compañía y ha podido probar las últimas novedades tanto de patinetes como de la marca propia Wayscral, que cuenta con una amplia gama de bicicletas eléctricas que van desde plegables, pasando por paseo y trekking hasta de montaña y un Scooter eléctrico perfecto para desplazamientos medios en ciudad.

Norauto quiere incentivar el uso de vehículos poco contaminantes y, por ello, cuenta con una gran variedad de bicicletas y patinetes eléctricos dentro de su catálogo de productos.

La compañía destaca que todos podemos contribuir a mejorar la movilidad en las ciudades modificando para mejor nuestra propia forma de desplazarnos.

SOBRE NORAUTO

Norauto es el líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, con más de 50 años acompañando a los automovilistas. Cuenta con 88 centros en España y más de 4 millones de clientes.

La misión de Norauto es hacer más fácil la vida de los automovilistas acompañándolos en todos sus desplazamientos, creando soluciones innovadoras y accesibles, apostando fuertemente por una movilidad más sostenible, segura y entusiasta acorde a su compromiso medioambiental y de Desarrollo Sostenible.

Involucrados en la estrategia de la empresa y primeros embajadores de la marca, los empleados de Norauto desempeñan su trabajo en un entorno seguro y profesional, y con una clara orientación a la constante formación, con más de 20.000 horas de formación al año. 

Norauto, patrocinador del Equipo Paralímpico Español para los Juegos de Tokio 2020, pertenece al grupo Mobivia, que cuenta con diversas empresas repartidas en 19 países de todo el mundo, más de 2000 puntos de contacto con los clientes y un equipo de más de 20.000 profesionales.

PARA MÁS INFORMACIÓN

HAVAS PR – Agencia de Comunicación de NORAUTO

Cristina Gómez – cristina.gomez@havasmg.com – 686 593 156

Sara Garbajosa – sara.garbajosa.barroso@gmail.com – 685 80 98 70 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *