II Concurso de “Movilidad Sostenible: un desafío para EMASESA. Un proyecto de todos”

II Concurso de “Movilidad Sostenible: un desafío para EMASESA. Un proyecto de todos”

II Concurso de “Movilidad Sostenible: un desafío para EMASESA. Un proyecto de todos”, que organizan EMASESA y el HUB de Movilidad Conectada.

El concurso que organiza Emasesa (Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla), en colaboración con el Hub de Movilidad Conectada, nace con la finalidad de dar voz a la ciudadanía e incorporar sus propuestas al nuevo Plan de Movilidad de Actividad Sostenible (PMAS) de EMASESA, que pretende hacer más sostenible la movilidad que genera su actividad (flota propia de vehículos y desplazamientos de trabajadores, clientes y proveedores).

¿En qué consiste?

  El eje vertebrador de la estrategia de EMASESA es la sostenibilidad, y en su enfoque ambiental contempla, entre otras, acciones para reducir el impacto de su actividad sobre el cambio climático y la contaminación, problemas que preocupan a la sociedad y que como empresa pública EMASESA no puede obviar.

EMASESA está trabajando en un PLAN DE MOVILIDAD (PMAS) con el objetivo de hacer más sostenibles los desplazamientos que genera su actividad, no sólo a nivel interno (flota de vehículos o desplazamientos de los empleados), sino todos aquellos que afectan a usuarios y proveedores cuando tienen que realizar alguna gestión con EMASESA.

Seguro que en ocasiones hemos pensado en ideas que supondrían una mejora considerable de todos estos problemas, pero sin embargo no han trascendido más allá.

¡AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR TU IDEA!

Desde el 7 al 16 de septiembre de 2018, concursa presentando tus ideas para mejorar la movilidad urbana de EMASESA de forma sostenible, teniendo en cuenta que las propuestas presentadas deberán ser significativamente diferentes a las que EMASESA está aplicando actualmente, y que puedes consultar aquípara garantizar la originalidad de tu idea.

¿SERÁ TU IDEA UNA DE LAS TRES PREMIADAS?

¿QUÉ PUEDES GANAR?

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *