Paseo Exposición Bicis Custom

Paseo Exposición Bicis Custom

Para celebrar el Día Sin Coche, la Asociación Ciclolegas colabora con la SEM 2018 realizando un paseo y exposición de sus espectaculares bicicletas. Os dejamos aquí una breve presentación de quienes son. Os esperan el próximo 22 de septiembre en C/Amor de Dios.

Ciclolegas custom & classic Sevilla como su propio nombre indica es un club de bicis custom y clasicas, la idea de fundar el club surge en abril de 2014 por la inquietud que teníamos un grupo de amigos que compartíamos la pasión por las bicis en general, mostrando especial interés en las bicis customizadas por ayudar a fomentar el uso de la bicicleta en sevilla colaborando de forma activa con el propósito de organizar varias rutas al año, actualmente organizamos tres rutas a lo largo del año, la ruta custom bikes sevilla, una ruta con bicis ochenteras, y una marcha en bici en halloween con disfraz incluido, por supuesto tambien participamos en todo lo relacionado con la bici en Sevilla, rutas del IMD, día de la bicicleta en distintos pueblos etc…

 

 

Y por supuesto teníamos que estar presentes en este evento que aboga por la movilidad sostenible y apuesta por la bicicleta entre otros medios de transporte para luchar contra el uso irracional del coche en la ciudad.

 

 

 

Actualmente ciclolegas lo comforman veintitantos míembros que más que un club somos una familia que disfruta pedaleando por Sevilla, y por distintos puntos de España asistiendo a otras rutas que organizan otros clubes amigos. La familia ciclolegas quiere seguir creciendo, así que desde aquí animamos a todo el que se quiera unir a pedalear con nosotros a que se pongan en contacto a través de nuestro email – ciclolegasbc@gmail.com o en nuestro Facebook – ciclolegas custom & classic sevilla, y así poco a poco poder pasar a formar parte de la familia ciclolegas, y como dice nuestro lema seguir unidos Pedaleando por una pasión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *