Práctica Parking

Práctica Parking

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar, a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

El tema elegido este año por la Coordinadora Europea está centrado en CAMINAR Y PEDALEAR SEGURO, y el lema es: #CaminaConNosotros  #Muéveteygana

Con las dos acciones planteadas por AUSSA pretendemos dar a conocer la posibilidad de usar sus aparcamientos de José Laguillo y de Arenal, como nodos de INTERMODALIDAD SOSTENIBLE AMBIENTALMENTE, fomentando su uso en este aspecto.

Con este objetivo de concienciación, AUSSA va a realizar dos acciones encaminadas a usar los aparcamientos de modo más racional. Las acciones se diferencian según el modo en el cual nos desplacemos.

Acciones:

  • Modo “Bici”.

Aparca el coche y el usuario dispone de su propia bici (que previamente habrá dejado en el aparcamiento “Don Cicleto”) para continuar su trayecto hasta destino. Los usuarios obtendrán durante la SEM un descuento de porcentaje de descuento sobre el total de su estancia para el coche y un porcentaje de descuento también en la plaza “Don Cicleto”.

  • Modo “A pie”.

Los clientes que usen los aparcamientos de “Don Cicleto” y continúen su trayecto a pie, obtendrán un código de promocional con tiempo gratuito en los aparcamientos de bicis seguras de “Don Cicleto”.

El procedimiento para beneficiarse de las dos acciones es muy sencillo.

El cliente simplemente deberá rellenar un formulario alojado en la web de AUSSA en el apartado de promociones (https://aussa.es/promociones/ ) indicando cuál de las dos acciones desea realizar, el parking elegido (José Laguillo o Arenal) y el día o los días que desea, dejándonos su mail para que desde AUSSA le podamos remitir los bonos.

Para más información:

Tlf.:954210219
parenal@aussa.com