Presentación Hosteleros en el Greenfriday

Presentación Hosteleros en el Greenfriday

Fecha: Viernes, 21 y Sábado, 22 de septiembre de 2018.
Lugar de Realización: Sevilla ciudad

¿Qué es el GreenFriday?

Durante el 3er GreenFriday de Sevilla se van a realizar promoción en hostelería y descuentos culturales en Sevilla a todas aquellos que presenten un título de transporte (TUSSAM, Sevici, Metro). Volveremos a contar con el apoyo de la CES así como de la Asociación de Hosteleros de Sevilla; en el ámbito cultural se contará con los principales centros culturales de referencia.

¿Cómo funciona?

Se deberá entregar el VALE + TITULO DE TRANSPORTE:

  • VALE: se repartirá a los usuarios de los transportes públicos de Sevilla el 21 y 22 de septiembre de 2018.
  • TITULO DE TRANSPORTE: será válido el título o ticket del viaje realizado en TUSSAM, Metro de Sevilla y/o SEVICI.

Las promociones vigentes para el 22 de septiembre de 2018 serán:

  • Promoción CES: los establecimientos adheridos de la Asociación de Hosteleros de Sevilla ofrecen una bebida (cerveza, refresco o manzanilla) con la primera tapa además de un obsequio. (existencias de obsequio limitadas).
  • Promoción Cultural: se contará con descuentos hasta del 50% en museos, centros culturales, expositivos… Ya contamos con la participación de CAIXAFORUM, PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN Y ACUARIO DE SEVILLA.

¿Qué hosteleros participan?

Puede consultarse los hosteleros adheridos. Se hará presentación en prensa este viernes 21 de septiembre a las 13h en el Hotel Casa Los Mercaderes.

Salvo excepciones indicadas todos ofrecen una bebida gratis con tu primera tapa. Solo una bebida por vale y persona. indicamos a continuación establecimientos adheridos: