Sevici sin limite de tiempo para celebrar el Día Sin Coche

Sevici sin limite de tiempo para celebrar el Día Sin Coche

Sevici es un servicio de alquiler de bicicletas públicas que se implantó en la ciudad de Sevilla en Julio de 2007. A día de hoy contamos con 2600 bicicletas distribuidas en 260 estaciones por toda la ciudad. Cada estación está estudiada de forma minuciosa para que tengan una distancia prudente entre unas y otras, no superando los 300 de separación.

Nuestros usuarios se dividen en 2 modalidades, abonos de corta duración y abonos de larga duración. Los abonos de larga duración están destinados apersonas residentes o bien personas que vienen a pasar un temporada larga a Sevilla, ya que su validez es de un año, por otro lado los abonos de corta duración está destinada a turistas que vienen a la ciudad por cortos periodos de tiempo siendo la validez de dicho abono de una semana.

Durante la semana de la movilidad nuestra intención es incentivar a las personas para la utilización de  un trasporte sostenible, para ello hemos bajado el precio de nuestro abono de corta duración de 33,33 a 25€ para todas aquellas personas que se acerquen al stand informativo que hemos dispuesto en la Plaza Nueva durante los días 20, 21 y 22 de septiembre. Otra de las iniciativas que puesta en marcha son las rutas guiadas por Sevilla, a la que podrán asistir de forma gratuita todos los usuarios del servicio pero también aquellos que no lo sean pero que deseen probar el nuestra bicicletas.

Además, durante el Día Sin Coche, los abonados a Sevici podrán disfrutar de las bicicletas públicas sin limitación de tiempo.

Sevilla es una ciudad con una infraestructura ciclista muy completa que permiten que la utilización de la bicicleta sea mucho más sencillo, por eso animamos a las personas a la utilización de un servicio más sostenible y amable con el medio ambiente.